El "banco romántico" es uno de los bancos para mobiliario urbano más tradicionales. Fabricado con armazón de hierro fundido, pletina de refuerzo imprimado y madera sapelli de primera calidad, de gran dureza y tratado especial para el exterior. Se puede entregar pintado con con xiladecor incoloro o con un color a elegir. Este banco urbano de madera es muy versátil, ya que por su diseño y características, se puede utilizar también en áreas naturales.
Los bancos urbanos de madera son unos elementos de mobiliario urbano muy apreciados por el usuario, ya que aportan comodidad y una estética acogedora a nuestras calles, plazas y parques.
En Aunor cuidamos la fabricación de éstos productos, utilizando materiales de primera calidad, maderas respetuosas con el medio ambiente, con tratamientos al autoclave y barnices al agua, especialmente resistentes a la intemperie.
El banco de madera "romántico" es uno de los bancos urbanos de madera más resistentes y precisan además, de muy poco mantenimiento. Una opción muy interesante también para instalar en parques infantiles de exterior.